Morelia

Amarrado y con tiro de gracia localizan a un hombre al sur de Morelia

Amarrado y con tiro de gracia localizan a un hombre al sur de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Una persona fue localizada sin vida en un predio ubicado al sur de Morelia, la víctima tenía las manos y pies atados a la espalda y en la frente el tiro de gracia.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la colonia La Joya quienes alertaron a la policía capitalina para que se trasladara a la parte del barranco donde estaba un hombre sin vida.

A la llegada de los oficiales de policía a una brecha que conduce del Panteón de La Joya de Álvarez a Cerro Verde acordonaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hicieran cargo de iniciar la carpeta de investigación.

Durante la recopilación de indicios la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), localizó un casquillo percutido de 38 súper, mismo que fue embalado para su posterior análisis.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, solo se conoce que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde, cinturón café, botas cafés y gorra negra.

Te podría interesar: Atacan a balazos a una mujer en Uruapan

Tras levantar el cadáver los agentes de investigación continuaron con las indagatorias para tratar de ubicar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar