Gobierno

“Amarillistas y sensacionalistas”, ataques de Proceso: AMLO

“Amarillistas y sensacionalistas”, ataques de Proceso: AMLO

Por: Redacción

Como “amarillistas y sensacionalistas”, calificó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos que emitió la revista Proceso en su contra.

Diciéndose respetuoso de la libertad de expresión, el tabasqueño publicó un vídeo en redes sociales para condenar la manera en que la revista Proceso se dirigió hacia su persona.

“Una revista sacó una foto, no sólo la de la portada, sino también al interior, donde aparezco así, decrépito, chocheando, y el título de la portada, dice que estoy solo y que se avizora el fracaso. Muy sensacionalista, amarillista la revista, pero es normal… Así es la libertad, así es la democracia, es pluralidad, es libertad de expresión, no es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador. Yo aspiro a representar una república democrática”, externó.

Así, el próximo titular del ejecutivo federal llamó a que impere la imparcialidad mediática en el país, previo a desencadenar ataques poco sustentados y carentes de objetividad.

A la postura de Andrés Manuel se sumó el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, quien remarcó que los ataques mediáticos en contra de Andrés Manuel responden a la influencia que continúa teniendo el Revolucionario Institucional sobre las plataformas de comunicación nacionales.

Asimismo, resaltó que los tres primeros meses de trabajo de Andrés Manuel acallarán la ola de descalificaciones que se han comenzado a multiplicar previo a que el tabasqueño rinda protesta como titular del Ejecutivo federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar