Nota roja

Alumna fallece en hospital; fue atropellada

Alumna fallece en hospital; fue atropellada

Una joven de 17 años de edad, originaria del Estado de México, quien era estudiante de la Escuela de Guardas Forestales, ubicada en esta ciudad de Uruapan, falleció en un nosocomio privado de esta población, víctima de las heridas que sufrió después de ser atropellada por un vehículo en esta urbe, dijeron fuentes policiacas.

La ahora occisa fue identificada como Claudia Estefanía Cárdenas, ella estaba becada en la institución educativa antes mencionada, la cual está situada en el Paseo de la Revolución en la colonia Emiliano Zapata en esta localidad.

Sobre el accidente que le arrebató la existencia a Claudia, contactos oficiales dijeron que el jueves anterior ella fue embestida por un carro que se dio a la fuga, esto en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Bruselas en la colonia La Joyita.

La chica fue auxiliada por unos paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizada al Hospital del Ángel en esta urbe, donde recientemente pereció debido a la gravedad de las heridas que tuvo.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar