’Alito’ Moreno muestra total respaldo a Toño Sosa

-




Morelia, Michoacán.; a 28 de mayo de 2024.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), brindó su total respaldo a Toño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 08 de Michoacán.

Durante la firma del Acuerdo por el Desarrollo Metropolitano, signado entre los candidatos a las alcaldías de Morelia, Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón; ‘Alito’ Moreno refrendó su apoyo a las y los candidatos del tricolor.

“El PRI está comprometido, conoce el territorio, tenemos militancia, tenemos estructura, tenemos a los mejores candidatos y por eso este 02 de junio vamos a ganar”, expresó en su visita a la capital michoacana.

El candidato Toño Sosa, aseguró que desde el Congreso del Estado se sumará al trabajo que se realice a través del mencionado Acuerdo, ya que su distrito abarca los municipios de Tarímbaro, Charo y Álvaro Obregón.

“Me comprometo a trabajar por el beneficio de la zona metropolitana, como diputado buscaré su desarrollo económico y que las familias tengan una mejor calidad de vida”.

Tanto Alejandro Moreno, como Toño Sosa, refirieron que la coalición que han conformado PRI, PAN y PRD es una gran fortaleza que marcará un nuevo rumbo para Michoacán y México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!