Alito Moreno enfurece contra diputados de Morena

-

Alejandro “Alito” Moreno enfurece contra los diputados de Morena y partidos aliados que determinaron quitarlo de la presidencia de la Comisión de Gobernación y Población de San Lázaro.

Fue a través de Twitter, el dirigente nacional PRI acusó que se trata de una “farsa y simulación” debido que las y los legisladores de Morena

“Lo que hicieron los Diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la Presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI. Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, expresó en la red social.

También te puede interesar: AMLO anuncia ‘sorpresas’ para AICM

El político priista aseguró que esta situación es un “circo más de Morena” para cubrir la crisis de inseguridad y violencia que vive el país.

Alito Moreno ha estado por varias semanas en la polémica debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche sobre su patrimonio, propiedades y un supuesto enriquecimiento ilícito. 

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS