Alisten los simi’s ¡Adele viene a… México?

-




La CDMX ya le dijo que sí a la cantante, lastimosamente, ella no ha preguntado nada

Por medio de su cuenta de Facebook, el periodista Eduardo Elizondo, ha causado gran sopesa a todos los fans de la cantante inglesa pues, pese a que ella no lo ha confirmado, él ya aseguró que la interprete de «Turning Tables» estaría pisando tierras regiomontanas el próximo año.

«Adele en México!! La interprete ofrecerá al menos una presentación en nuestro país tentativamente será el 27 de septiembre» escribio el periodista.

Según su publicación, el espectáculo musical tendrá lugar en un recinto nada conocido es mas ¡ni siquiera está construido!.

«Tentativamente será el 27 de septiembre en el Campo marte de la CDMX» declaró el reportero.

Pero pese a que el recinto ni siquiera existe, no pare ser una idea descabellada, pues hace varios meses Carlos Loret de Mola dio a conocer que el recinto deportivo podría convertirse en un centro de espectáculos como lo son conciertos musicales, esto desacuerdo a información filtrada de la que se hizo el periodista.

Cabe mencionar que luego de su residencia en las vegas, Adele comentó que no habría ningún tour internacional para el próximo año por lo que esta información todavía queda en tela de duda.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!