Morelia

Alistan Palacio Federal para recibimiento de AMLO

Alistan Palacio Federal para recibimiento de AMLO

Por: Oscar Guerrero

La avenida Madero ha sido cerrada a la altura de Palacio Federal para el arribo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien inaugurará las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en dicho recinto.

Con logos de la institución de salud, se le anuncia a la ciudadanía que el Palacio Federal albergará las oficinas centrales del IMSS.

Ello, ante la descentralización de dependencias federales que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador al tomar las riendas del país.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO convoca a jóvenes mexicanos a formar parte de la Guardia Nacional

Se prevé que el presidente constitucional arribe al Aeropuerto Internacional de Morelia a eso de las 15:23 horas, para posteriormente dirigirse al Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo con el equipo de protocolo del presidente, Andrés Manuel llegará a las 16:30 horas a Palacio Federal, para desde ahí presentar el Plan Nacional del IMSS.

Se ha informado también que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, recibirá a Andrés Manuel en el Aeropuerto Internacional de Morelia y, una vez culminado su evento, también lo estaría acompañando en su retorno a dicha terminal aérea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar