12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

¿Alien o Monstruo? Extraña criatura es captada paseando por un zoológico

-




Una imagen captada por las cámaras de seguridad de un zoológico se ha difundido a través de redes sociales, ya que muestra una criatura con una forma extraña.

La misteriosa criatura no identificada fue captada por las cámaras de seguridad alrededor de la 1:30 am del zoológico “Amarillo” de Texas, dejando a los trabajadores paralizados.

Las personas que han visto la postal, aseguran que es fake, ya que no se ha publicado el video de la cámara de seguridad.

Los ciudadanos han hecho cuestionamientos como: “¿Era una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un coyote grande en sus patas traseras? ¿Un Chupacabras?”.

También podría interesarte: Hombre reta a un toro en fiesta patronal y pierde la vida

En el zoológico le asignaron el nombre de UAO- Objeto Amarillo no Identificado, pero se está solicitando que el público colabore para identificar la identidad de la figura.

Ante la situación, el director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo dijo: «Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta un poco con esto”, haciendo que los internautas consideren que es una campaña publicitaria.

“Es importante señalar que esta entidad estaba fuera del zoológico de Amarillo. No hubo signos de intento de entrada en el zoológico» agregó finalmente el director de los parques.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!