Alianza Multimedia

Alianza Multimedia: Silvano está dispuesto a entrar en huelga de hambre, marchar hasta el zócalo y ahí hacer plantón

Alianza Multimedia: Silvano está dispuesto a entrar en huelga de hambre, marchar hasta el zócalo y ahí hacer plantón

Si el gobierno federal no le responde el pago de la nómina federal, dijo, podría organizar una caminata hasta la ciudad de México.

En medio de la crisis financiera que enfrenta Michoacán, el 26 de noviembre, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se deslindó de la nómina de educación de nivel básico para que sea absorbida por la Federación.

El día de hoy el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró que el problema de la falta de pagos al magisterio en la entidad es de origen y aseguró que su gobierno no se ha robado ni un sólo peso.

Dijo que el gobierno de Michoacán no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los salarios a maestros estatales correspondientes al mes de diciembre, así como aguinaldos y bonos de fin de año.

Así mismo el gobernador ha anunciado que está dispuesto a entrar en huelga para que respeten su decisión de federalizar la nómina educativa del estado.

Sobre la mesa de Alianza Multimedia se dijo que es incomprensible su estrategia, a la mitad de su sexenio su gobierno está desgastado, “nos está llevando a un estado en ruinas” y más si no se lleva bien con el nuevo gobierno federal, con esto ¿A dónde va a llevar Silvano al estado?

Con esto se recordó el hundimiento económico sin ver resultados positivos, los grupos criminales por todos lados, como sucedió en el gobierno de Felipe Calderón y Leonel Godoy.

A esta declaración la Alianza la calificó como un “circo” pues nuestro gobernador se pelea con la federación y se lleva al pueblo entre los pies, sin impórtale nada más que sus intereses. “Hacer política es para mejorar las condiciones del pueblo, no para ver sus intereses”, se expresó.

Te podría interesar: ¿Silvano se quiere poner con Sansón a las patadas?

También se dijo que algunos de Morena ya no quieren al gobernador, pues “nos han visto la cara, no nos han dicho las cosa, y nos han afectado financiera, económica, moralmente”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar