Alianza MultimediaGobierno Mich

Alianza Multimedia: Según INEGI, la policía michoacana la quinta más corrupta del país

Alianza Multimedia: Según INEGI, la policía michoacana la quinta más corrupta del país

Según presumen las autoridades, la policía del estado está altamente certificada y capacitada. Se dijo esta noche, que el mismo INEGI dio a conocer que la policía de nuestro estado se encuentra posicionada en el quinto lugar de corrupción.

Y vaya que se ve que está bien capacitada, pues a través de redes sociales se ha virilizado un video donde los protagonistas son una conductora y un policía, este último es quien grabó el video.

Sobre la mesa de Alianza Multimedia se dijo que hubo imprudencia por parte de ambos, primero por la señora, a quien los policías no le permitieron pasar por un carril en el que se encontraba cerrado el paso y también por parte del segundo, quien no hizo bien al grabarla.

Se dijo que si hubiera sido al revés, un ciudadano grabando a la “autoridad”, esta hubiera reaccionado diferente y no con las risas que se aprecian en el video.

Para quien vea el ahora viral video, se dará cuenta de que el tono de voz de quien se presume está altamente capacitado para ayudar a la ciudadanía es de burla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar