Alianza Multimedia

Alianza Multimedia: ¿Qué está haciendo Silvano con el estado?

Alianza Multimedia: ¿Qué está haciendo Silvano con el estado?

Por: Jannia Serriteño

Silvano habla de que Michoacán está en la pobreza cuando en la rueda de prensa que organizó en la CD.MX. se hospedó en uno de los hoteles más lujosos.

Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán hizo una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde él, junto con una parte de su equipo se hospedaron en los lujosos Hoteles Hilton.

Sin embargo, nuestro gobernador dice que el estado de Michoacán está en la pobreza.

A este evento fue invitada la prensa nacional, pues Silvano “quiso pensar que iba a generar un gran impacto”, se dijo sobre la mesa de Alianza Multimedia.

¿Qué está haciendo Silvano con el estado? Se cuestionaron los analistas de la Alianza, pues se dice que las finanzas están en crisis.

“Es preocupante desde que el gobernador se jacta de decir que es un gobierno austero, pero la realidad es diferente”.

El tema de educación es importante para el desarrollo de un pueblo, sin embargo en medio de la crisis financiera que enfrenta Michoacán, el gobernador se deslindó de la nómina de educación de nivel Básico para luego proponer que dicha responsabilidad sea absorbida por la Federación, esto ahora que su gran amigo Peña se va y entra AMLO a la presidencia.

“No es el Michoacán en el que está viviendo” se alegó, diciendo que vive en otro mundo cuando la realidad en el estado es otra. También se dijo que “le falta sensatez, pues está haciendo ver las cosas turbias, no se ve transparencia”.

Te podría interesar: Rompe Silvano con Educación Básica

Respecto al mismo tema se cuestión sobre la mesa por qué cuando fue presidente del congreso no hizo nada para ver el cambio en el estado.

Cabe mencionar que en una encuesta realizada por una consultoría, los resultados posicionaron a Silvano en el quinto lugar de los peores gobernadores del país, pues 88 de cada 100 michoacanos lo reprueban.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar