Michoacán

Alianza Multimedia Michoacán habla sobre los temas más controversiales del estado en lo que va de la semana

Alianza Multimedia Michoacán habla sobre los temas más controversiales del estado en lo que va de la semana

Los temas tocados sobre la mesa de análisis de Alianza Multimedia fueron dos, mismos que han causado polémica en el estado.

El primero se trató del estudiante de la universidad La Salle, quien en un intento de huir de la policía dañó varios carros que se encontraban a su paso para finalmente chocar su propio auto de más de medio mdp.

La persecución se dio por varias calles y finalizó en la Avenida 20 de Noviembre casi esquina con Dr. Miguel Silva en el Centro Histórico de esta urbe.

Durante todo el trayecto que se recorrió para alcanzar al Nissan 370Z éste impactó a las otras unidades automotrices que estaban estacionadas, luego cuando se le arrestó el joven se presentó amenazante como “hijo de un funcionario”.

Sobre la mesa se discutió este tema, pues el joven no fue llevado a barandillas y los policías lo dejaron escapar, hasta el momento no se sabe la identidad de estas “autoridades”.

El segundo tema en discusión fue la despedida de José Martín Godoy de varios mandos de la Procuraduría General de Justicia.

Tras una serie de cuestionamientos en su contra, Godoy Castro renunció el 9 de junio de 2016, perfilado a ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a la que los diputados de la entidad se opusieron a un cuando ya estaba todo arreglado.

Posteriormente retomó el cargo el 20 de agosto del mismo 2016 y sigue en el puesto hasta la fecha. Cabe mencionar que durante sus períodos en la entidad desempeñándose como abogado de los michoacanos, se ha observado una pésima y oscura aplicación de la justicia, pues en la integración de carpetas de investigación se ha llegado al grado de fabricar delitos a personas inocentes con tal de presentar y justificar trabajo, de esa manera maquillada bajar estadísticas a nivel nacional.

Sin embargo son varios temas que aún siguen sin resolverse, y muchos donde las autoridades judiciales han dado revés a la Procuraduría, dejando en libertad a personas inocentes que fueron víctimas al sembrarles delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar