Alianza Multimedia

Alianza Multimedia: Alcalde pide que gente sin dinero no vayan a Guanajuato

Alianza Multimedia: Alcalde pide que gente sin dinero no vayan a Guanajuato

Como “Una declaración desafortunada” fue calificado por el equipo de Alianza Multimedia, el discurso del alcalde de Guanajuato.

En redes sociales se ha hecho viral el video donde el actual presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pide que gente sin dinero no visite el estado vecino.

El funcionario perteneciente al PAN señaló que en su capital únicamente quiere turismo dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero y no personas con limitados recursos que llegan en autobús y con su propia comida, señalando de forma textual a turistas de Morelia, Guadalajara y Aguascalientes.

Respecto a este tema se dijo sobre la mesa de Alianza Multimedia que el turismo es para todos, “México es de todos los mexicanos” y reprocharon que se discrimine a las personas por sus niveles de ingresos.

“El presiente municipal lejos de buscar mejorar las condiciones de Guanajuato hizo un acto de clasismo y discriminación”, se dijo.

También se tuvo en cuenta que muchos jóvenes de Guanajuato vienen a estudiar a la capital Michoacana y que Navarro Saldaña como autoridad primero debería estar al pendiente de su ciudad, pues es bien sabido que últimamente se encuentra con altos niveles de delincuencia y homicidios.

Por último se finalizó diciendo que esto les va a servir a otros políticos para cuidar sus palabras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar