24.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

Alfonso Martínez ofrecerá apoyos a productores de pan

-




En días anteriores, miembros de la CANAINPA, dieron a conocer la situación en la cual se encuentra el sector panadero; externando su preocupación ante la posible escasez de pan.

Al conocer la crisis que enfrenta la panadería en Michoacán, y la preocupación que ha rodeando a los productores de este alimento; el presidente municipal Alfonso Martínez, mencionó que apoyar al campo puede ayudar a solucionar estas crisis.

Martínez Alcázar, comentó que para disminuir el impacto que está teniendo esta crisis de harina, así como la alza de precios en los diversos insumos para la elaboración del pan; el gobierno municipal puede abonar apoyando al campo moreliano.

“Vamos a platicar con ellos; pero con este tipo de programas en donde ayudas y apoyas al campo pues puedes garantizar el abastecimiento de ciertos productos que se generan en nuestra ciudad, en nuestro municipio”.

Siendo necesario, establecer un apoyo en las diversas áreas rurales de la ciudad; promoviendo e incentivando las actividades agrícolas, ya que la escaves de harina se debe a la poca producción del sector de los granos.

Es necesario señalar, que esta crisis podría afectar cientos de empleos en el estado; así como familia completas, ya que el 96 por ciento de panaderías en el estado son negocios familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!