Alfonso Martínez irá por la reelección con el apoyo del PAN, PRD, PRI y el PES

-




Después de que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, diera a conocer que va por la reelección por la alcaldía de Morelia en las próximas elecciones 2024, dio a conocer que irá de la mano con el respaldo de 4 partidos políticos.

«Ahora viene el trabajo de poder encontrar el consenso en los partidos políticos del Frente el construir el dialogar, el empezar a ver los plazos, los proceso internos», señaló.

En este sentido, compartió que los partidos serán el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Solidario (PES) con quienes hay mayor posibilidad de formar una alianza.

También te puede interesar: Bebé nace en los brazos de paramédicos de Rescate Morelia

Mientras tanto, al ser cuestionado sobre su opinión con los posibles candidatos de MORENA, Martínez Alcázar dijo que el estaría concentrado en su trabajo y rutas qué tomara para estas elecciones y no se enfocará en lo que haga o no la competencia.

«De mí va a hablar mi trabajo como presidente municipal, los de enfrente pues que se coordinen y se pongan de acuerdo», finalizó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!