Alfonso Martínez, busca reelección como alcalde de Morelia, anuncia que solicitará seguridad personal

-




Morelia, Michoacán., a 31 de marzo de 2024.- El actual presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, formalizó su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con el objetivo de buscar la reelección en el cargo y anunció que, solicitará seguridad personal para recorrer las calles de Morelia en la búsqueda del voto.

Martínez Alcázar, representando al Partido Acción Nacional (PAN) y al de la Revolución Democrática (PRD), anunció durante una entrevista colectiva en la sede del órgano electoral local que solicitará seguridad personal, argumentando la falta de condiciones adecuadas para llevar a cabo una campaña proselitista segura.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Martínez Alcázar, lamentó el reciente asesinato del presidente municipal de Churumuco en la capital del Estado.

Aunque, afirmó no haber recibido amenazas personalmente, señaló que, la violencia que afecta al Estado y al país también impacta en Morelia.

«Sí, sí pediré seguridad, porque estamos viendo que la violencia que se vive en nuestro país, no tiene condiciones para andar libremente, como en otros tiempos y tenemos que luchar por recuperar esos tiempos, debemos de construir la paz, en nuestro municipio Estado y país», declaró.

El actual alcalde está evaluando el momento adecuado para solicitar licencia a la alcaldía, ya que, la ley le permite continuar en el cargo mientras realiza su campaña electoral.

En su discurso ante el órgano electoral, Martínez Alcázar, destacó que, Morelia no es un «accidente político» y expresó su intención de seguir al frente de la ciudad de la cantera rosa.

Prometió continuar con los proyectos que ha implementado hasta el momento, enfatizando que su gobierno no descuidará sus responsabilidades y seguirá gobernando con capacidad, entrega y una visión de progreso para la ciudad.

En el acto de registro, estuvo acompañado por miles de ciudadanos que abarrotaron las calles en las inmediaciones del órgano electoral, así como por la presidenta del PAN, María del Refugio Cabrera Hermosillo, y el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!