Alfonso Martínez Alcázar hace una inversión de 150 MDP para 30 obras de la zona nororiente de Morelia

-




Con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, el Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó más de 30 obras en la zona Nororiente de la ciudad, mismas que supervisó este jueves, en una gira de obras para ver sus avances, además de la inauguración de la calle Nuevo León, en la colonia Isaac Arriaga.

De esta última, se tuvo una inversión de 3 millones de pesos en 100 metros lineales de construcción, además de ello, también contará con una iluminación óptima, para seguridad de los vecinos.

Seguido de esta breve para, continuo el edil acompañado de diferentes medios de comunicación para el reencarpetamiento de la calle Bucareli, seguido de ello, continuo con la supervisión de reencarpetamiento de la calle Acatita de Baján, misma en la que se invierten cerca de 3 millones de pesos, con una meta de 5,808 m² de construcción, que beneficiará de manera directa a mil 817 morelianas y morelianos.

Pará continuar con esta gira de obras públicas, el munícipe, también visitó la calle Batalla de la Angostura, la cual tuvo una inversión de 2 millones 297 mil pesos, con beneficio directo de 250 personas, en un total de 3, 538 m² de construcción.

También te puede interesar: En enero, homicidio doloso a la baja con un 58% en Morelia respecto al 2022

La gira pasó al penúltimo punto, con la supervisión reencarpetamiento de la calle Aristeo Mercado, la cual beneficiará de manera directa a 1,350 morelianos y morelianas, donde se invierte un total de 2 millones 298 mil pesos.

Finalmente, concluyó la gira de obras del presidente municipal, con la supervisión de la obra de pista de bicicross y skate board park Calle Rafael Carrillo esq. Con Ventura Puente, la cual se pretende tener lista en dos semanas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!