Alfonso Martínez abastece de vital líquido a zona Norponiente de Morelia
Imagen Ilustrativa

Alfonso Martínez abastece de vital líquido a zona Norponiente de Morelia

Con el compromiso de ampliar la cobertura de servicios y en especial de abastecer del vital líquido a todos los rincones del municipio, el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la mañana de ese lunes, una visita de supervisión de obra del pozo García Pueblita, que beneficiará a más de 30 mil habitantes de la zona Norponiente de la ciudad y en la que el Gobierno Municipal realiza una inversión de 4 millones 300 mil pesos.

Martínez Alcázar, manifestó su interés por continuar respaldando a los representantes de las colonias que busquen el bienestar del grueso de la población.

Asimismo, el Jefe de la Comuna Moreliana, precisó que esta obra es la primera parte de una serie de acciones que ejecutará el Ayuntamiento capitalino para abastecer de agua al área Norponiente del municipio.

Por su parte, el Director General del OOAPAS, Roberto Valenzuela, detalló esta obra permitirá abastecer a cuatro colonias de la zona Norponiente de la ciudad: Manuel García Pueblita, Rancho las Flores, Ciudad Jardín (zona media alta) y Mirador Quinceo segunda etapa.

Puntualizó que con una inversión cien por ciento municipal de 4.3 millones de pesos, el pozo tendrá una profundidad 330 metros y permitirá el flujo de 10 litros de agua por segundo, beneficiando a 30 mil personas. Refirió además que este proyecto deriva de un estudio que se efectuó de 25 sondeos, donde solo 5 resultaros con probabilidades de explotación del vital líquido.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México

Stan Lee cancela su visita a México Lamentablemente los campuseros y campuseras se quedarán con …

%d bloggers like this: