’’Alfonso cambió para bien a Morelia, tiene el voto de confianza’’, aseguran ciudadanos

-




Dieron a conocer que la reestructura en la policía municipal, el orden en los servicios públicos y la recuperación de espacios es lo que más les convence para darle nuevamente la confianza.

Bajo la opinión ciudadana, Alfonso Martínez Alcázar es el perfil idóneo para gobernar Morelia, arropado por la coalición ‘’Fuerza y Corazón por México’’ del PAN, PRI y PRD por los avances en el municipio en lo que a deporte, salud, turismo y servicios sociales se refiere.

En los últimos recorridos por la ciudad reconocieron labores desde su primera gestión municipal de 2015-2018, dando como ejemplo la construcción de espacios dignos en Villas del Oriente, escuelas deportivas y actividades culturales. Las y los vecinos le agradecieron y reconocieron el trabajo que ha realizado, en esta colonia que mucho tiempo estuvo olvidada.

Visitó recientemente La colina, una de las colonias morelianas con mayor actividad de emprendimiento y comercio; en este lugar los vecinos reconocieron la instalación y recuperación de la caseta de vigilancia, misma donde las 24 horas se encuentran en apoyo los elementos de la Policía Morelia.

En Misión del Valle, destacaron los colonos el cumplimiento de sus pasadas propuestas de campaña, en específico la construcción de la primera y segunda etapa de canchas deportivas, el reencarpetamiento de la glorieta y de la calle Convento de Charo, así como de la calle Convento de Tlalpujahua. El candidato aprovechó para comentar que para la próxima Administración se construirán los techados en el Preescolar “Azatlán, la primaria “José Vasconcelos”, la Escuela Secundaria Técnica No. 164 y el Preescolar “María de la Luz Pineda Barrera”, así como el drenaje sanitario en la calle Rafael Rangel.

Otros lugares en donde le han confirmado el voto de confianza han sido la comunidad de San José Coapa, la tenencia de Capula, colonia Leandro Valle, Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Los Sauces, La Quemada, Mirador del Poniente, por mencionar algunas, además de al menos 61 organizaciones de la sociedad civil, uniones de comerciantes, encargados del orden y comités de vecinos

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones, Alfonso Martínez Alcázar, duplica el porcentaje de intención del voto de su más cercano competidor, así lo dieron a conocer en un estudio realizado por Policymetria; Destacan un porcentaje de 36.55% votos a su favor, seguido del candidato de Morena que registra 17.06% y en tercer lugar el abanderado del PRI, con 7.31%.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!