Alexa Moreno podría no participar en los Juegos Panamericanos por lesión

-




La gimnasta Alexa Moreno no podría por tercera vez presentarse en los Juegos Panamericanos, por lesiones que tuvo en las ediciones de Toronto 2015 y Lima 2019.

Ya que la gimnasta acarrea un problema en la rodilla izquierda desde su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Amberes, Bélgica, por lo que está en duda su participación en Santiago 2023.

 También te podría interesar: Pablo Valeriano «El famoso de Morelia», es afilador de cuchillos desde hace 50 años uno de los oficios más olvidados en Michoacán

Cabe señalar que Moreno, a pesar de la lesión en la rodilla, terminó como la cuarta mejor mundial en salto de caballo. Posteriormente, la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) confirmó la plaza olímpica a París 2024 para la mexicana de 29 años de edad.

El COM tiene previsto que esta noche de lunes 16 de octubre, el equipo femenil de Gimnasia Artística viaje a Santiago de Chile, con Alexa Moreno para ser valorada por profesionales, para determinar su participación en Santiago 2023.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!