22.3 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

En Michoacán la gente ya ve obsoleto al PRD

-




Tras los pocos votos obtenidos en las elecciones del pasado 5 de julio en México, así como el escaso recurso con el que cuenta el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ciudadanos aseguran que su etapa de dominio ya terminó.

En ese sentido, los dirigentes perredistas refutaron que en los estados donde hubo elecciones de gobernador el pasado domingo y el PRD no alcanzó la votación mínima, no perderá el registro como partido político, sino las prerrogativas

“No ya no, su etapa ya pasó, es como todos, los puestos políticos así son, ¿qué me van a enseñar? Ya 78 años. […] ha bajado mucho, los suplió Morena, el PRI ahí está poquito, poquito, pero el PRD como que ha bajado […]con tanto partido que hay hoy en día no se sabe quién es quien, con tanta coalición uno ya no sabe” acusaron Morelianos.

Y es que, en Hidalgo, Durango y Tamaulipas no alcanzaron ni el 3% del voto de la ciudadanía, pues han perdido liderazgo ante la presencia de Morena y la mala gobernación de mandatarios estatales, tal es el caso de Michoacán con la gestión de Silvano Aureoles Conejo

“Desde mi punto de vista mal, porque él no era político, en su infancia era campesino y fue creciendo en la medida que fue subiendo, de ahí para allá, preparación no la tiene […] para mí fue muy mala, mala, mala, mala, no se vio mejoría ni nada al contrario […] quedaron muchas deudas, muchas cosas sin hacer, muchas obras que no termino […] en mi colonia no lo volvimos a ver y prometió regresar a arreglar […]” dijeron ciudadanos.

También te puede interesar: Más de 3 millones de pesos en drogas salen de las calles con el Blindaje Morelia y Zamora

Cabe mencionar que, el veterano dirigente perredista Jesús Zambrano, ante la inminente destrucción de su partido. Aclaró que las “tribus” se han quedado sin votos y sin prerrogativas, pero aseguró que al histórico sol azteca de Cuauhtémoc Cárdenas “le queda la empatía de la gente”. “Lo que se pierde cuando no se alcanza el tres por ciento es el derecho a las prerrogativas, ya que el registro es a nivel nacional y éste se mantiene”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!