Alertan sobre falsa convocatoria para vacunar a adolescentes de 11 a 17 años en Michoacán

-




Luego de que comenzarán a circular por medio de WhatsApp unos audios en donde se hablaba del inicio de la jornada de vacunación para menores de 11 a 17 años de Michoacán para la próxima semana, las autoridades de Salud, informaron sobre la falsedad de dicha información.

En este sentido, dieron a conocer que la próxima semana, específicamente lunes, martes y miércoles se aplicará la vacuna a personas mayores de 18 años en Morelia tanto de AstraZeneca como de Pfizer.

También te puede interesar: 8 Muertes y 52 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en Michoacán

La autoridad de Salud estatal indicó que sí se vacunará a menores pero sólo de 15 a 17 años de edad con y sin comorbilidades, sin embargo, aún no se tiene fecha para esta aplicación.

Se indicó que se tienen listas 250 mil dosis de Pfizer en Michoacán ya que la meta es aplicar una dosis a ese mismo número de jóvenes, pero reiteraron que aún no se tiene fecha.

Es de precisar que en las páginas oficiales, así como las redes sociales de las dependencias darán a conocer en su momento las fechas para la vacunación de menores entre 15 a 17 años.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!