De InteresTecnología

Alertan por estafa de bitcoin en la cuenta de twitter de Bill Gates

Alertan por estafa de bitcoin en la cuenta de twitter de Bill Gates

Alertan por estafa de bitcoin en la cuenta de twitter de Bill Gates.- De acuerdo con el portal The Verge, las cuentas de twitter de varias empresas y personas importantes entorno a la tecnología fueron hackeadas, pues ofrecían una ganancia del 100% a quienes les transfirieran bitcoins.

Esta estafa ha dejado ganancias mayúsculas para el creador, además que el engaño sigue en curso, ya que pública en cuentas verificadas.

Twitter se pronunció al respecto después de una hora del incidente y publicó, `Somos conscientes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas en twitter, estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo, actualizaremos a todos en breve´.

Por primera vez en la historia, twitter decidió evitar que las cuentas verificadas publiquen, todo derivado de la estafa de bitcoin, que parece haber iniciado con la cuenta de Elon Musk.

Posteriormente la cuenta de Bill Gates también fue hackeada, utilizando el mismo modus operandi, y tal parece que la cuenta de Musk sigue bajo el control del hack.

Fuente: El Universal

Acusan a Eugenio Derbez de denigrar a los no heterosexuales

Luego de que el comediante y actor Eugenio Derbez hiciera saber su participación en un documental de Netflix, en el que pretenden homenajear a Walter Mercado, fue blanco de muchas críticas.

El director mexicano en la época de los 90s´interpretaba un personaje llamado “Julio Esteban”, el cual confesó hacía alusión a Walter Mercado.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar