Alerta Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia por lluvias este lunes

-




Se prevén precipitaciones intensas

Morelia, Michoacán; 24 de junio de 2024.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia alerta por las lluvias que se prevé se registren en las próximas horas en la zona Occidente del país.

De acuerdo con un análisis del Servicio Meteorológico Nacional, en el transcurso de las próximas horas se espera potencial de lluvias sobre Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.

La interacción entre los remanentes de la baja presión con potencial ciclónico, una vaguada en superficie y la vaguada monzónica, impulsarán: lluvias fuertes a intensas, actividad eléctrica y rachas de viento.

Es importante mencionar que en el transcurso de esta noche y madrugada, se estiman los efectos más intensos, especialmente para Jalisco, Colima y Michoacán. Entre las ciudades que deben estar alertas, se encuentra Morelia.

Debido a lo anterior, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, recomienda a la población tomar precauciones debido que en zonas de tormenta podría registrarse inundaciones repentinas y corrientes de agua peligrosas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!