Alegan inocencia del que llevaba hombre muerto dentro de alacena

-




Al parecer le quemaron los pies antes de que lo detuvieran los policías.

Son familiares y amigos del «tira muertos» quienes han manifestado su inconformidad con la detención de su pariente, Jesus «N», según fue identificado por las autoridades. Sus conocidos protestaron a favor de su presunta inocencia.

«Casi nos los lincha, casi nos lo matan, queremos justicia porque la cárcel está llena de inocentes. La justicia no busca quien la hizo sino quien la pague» explico la sobrina del acusado de 49 años, para el medio Él Gráfico.

Dentro de las declaraciones realizadas por la mujer frente al edificio de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, resaltó que su tío es una persona trabajadora y de oficio comerciante que se dedica a ser pepenador.

También te puede interesar: Matan a regidora de Tixtla Esmeralda Garzón

«Es mentira lo que están diciendo, por desgracia él pasó por ese camino», alegó la mujer.

Añadió ademas que su tío fue agredido por los lugareños quienes presuntamente, lo golpearon fisicamente e incluso recurrieron a medidas de tortura como quemarle los pies utilizando una llanta prendida en fuego.

Cabe mencionar que la Fiscalía detuvo al hombre luego de haber sido descubierto bajo posesión del triciclo en donde transportaba una alacena que al interior contenía el cuerpo sin vida de un hombre, pese a la detención, no se especificó el delito por el cual el hombre fue detenido.

Fuente: MILENIO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!