Alcoholímetro regresaría en breve a Morelia: Cussi

-




Morelia, Michoacán.- Los operativos de alcoholímetro realizados por elementos de la Policía Morelia regresarían en breve, así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi.

Esto después de que se decidiera suspender los operativos del alcoholímetro que se realizaban en diversos puntos de la ciudad, principalmente los días jueves, viernes y sábados.

González Cussi no determinó la fecha exacta en la que se estarán realizando los operativos, indicando que actualmente se esta trabajando en la adquisición de los materiales necesarios para hacer las pruebas.

También podría interesarte: Familiares exigen pena máxima para homicida de un policía en Puruándiro

“El alcoholímetro bajó la intensidad, prácticamente a cero, porque teníamos a la gente concentrada en los temas que nos implicaba dar certeza y legalidad a las elecciones. Estuvimos concentrados con Policía Morelia en ese supuesto… El alcoholímetro regresa en breve. Estamos activando un tema de infraestructura y materiales que se requieren para eso, pero es un tema que los propios empresarios han pedido, la sociedad civil está pidiéndolo. En ese sentido tenemos que ser muy sensibles para ir en ese camino», declaró el comisionado.

El alcoholímetro es un operativo más criticado por algunos morelianos, ya que consideran que es una acción recaudatoria y no realmente de apoyo para la sociedad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!