Michoacán

Albañil es asesinado frente a sus dos hijos, los acababa de recoger de la escuela

Albañil es asesinado frente a sus dos hijos, los acababa de recoger de la escuela

Zitácuaro, Mich.- Un albañil fue asesinado a balazos frente a sus dos hijos que acaba de recoger del preescolar. El crimen ocurrió este viernes en la calle Guadalupe Victoria, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El asesinato causó enorme conmoción entre los vecinos del lugar, los cuales rápidamente llamaron a unos socorristas y al sitio acudieron de inmediato los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, mismos que revisaron al ofendido y confirmaron su deceso.

Ante lo ocurrido los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar que los posibles indicios fueran contaminados por la gente, minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de la recolección de evidencias, asimismo hicieron varias entrevistas.

Te podría interesar: Atacan a balazos a una mujer en Uruapan

Durante las diligencias el difunto fue identificado por sus seres queridos como Víctor, de 44 años de edad, su familia narró al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que el hombre había acudido al kínder por sus dos hijos y ya los llevaba a su casa, cuando de pronto dos individuos a bordo de una motocicleta se le aproximaron y sin mediar palabra lo privaron de la vida para luego darse a la fuga.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar