20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Al son de Juan Colorado; Michoacán va por récord Guinness

-




Danzando al son de Juan Colorado y con un total de 2 mil bailarines, la entidad michoacana busca obtener el récord Guinness en el festival que lleva el nombre de este mismo son.

El festival Juan Colorado, se llevará acabo en la capital michoacana sobre la Avenida Madero; siendo un evento totalmente gratuito que se llevará acabo del 24 al 26 de junio., y como parte de las actividades, una de ellas consistirá en obtener el récord de fama mundial.

Pese a que no se sabe en qué día, ni hora en la cual se hará presente este grupo de 2 mil bailarines; se menciona los bailarines serán los únicos que forme parte de este cuadro de baile, mientras que el público podrá observar desde los portales del Centro Histórico.

En el lugar se contará con vallas para mantener el orden y el espacio del evento; en el que se llevará acabo un baile de 10 minutos, en el cual los 2 mil bailarines mostrarán sus destreza, buscarán romper el récord y representarán a Michoacán bajo el son michoacano “Juan Colorado”.

El festival Juan Colorado, es un evento que busca mostrar las características con las que cuenta la entidad michoacana, así como lo que hace único a los y los michoacanos, como lo es su gastronomía, historia, danza, música y tradición.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!