Michoacán

Al menos 12 lesionados en aparatoso choque

Al menos 12 lesionados en aparatoso choque

La noche del pasado sábado, se registró el accidente entre tres camionetas en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes, en donde resultaron lesionadas al menos 12 personas, informaron las autoridades.

Alrededor de las 20:30 horas, sobre la mencionada rúa circulaba una camioneta marca Toyota, línea Hiliux, color blanca, con placas MT2486V, con razón social Grupo Portes, del Ingenio de Santa Clara, cuyo chófer supuestamente perdió el control del volante en la curva antes del kilómetro 4, por fuera del bar Barón Rojo.

Por lo que invadió carril contrario, impactándose primero en el costado izquierdo de una camioneta pick UP Toyota azul, a la que hizo girar, provocando lesiones a cinco integrantes de una familia, la señora quedó grave, mientras que el conductor con algunos golpes fue requerido por las autoridades.

Más adelante, el vehículo del ingenio seguía su carrera y chocó de frente contra otra camioneta cerrada marca Chovrolet Equinox LT, gris, con matrícula PFM 451M de Michoacán, donde viajaba varias personas, las que resultaron con fracturas, golpes y escoria iones.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, y mientras arribaban ambulancias de Protección Civil de ambos municipios, Cruz Roja y la Policía Michoacán de esta localidad, algunos de los heridos fueron llevados a hospitales en Los Reyes en autos particulares.

Luego fue un intenso movimiento de paramédicos y policías para auxiliar a los heridos, unos fueron estabilizados en el sitio para luego ser enviados a nosocomios.

Por último las unidades que sufrieron daños severos fueron trasladadas en grúa al corralón oficial.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar