Ahorró sus centavos en garrafones durante 45 años
Un hombre fue más allá en el ahorro de los centavos que suelen estorbarle a la gente, primeramente se trataba de colocarlos en una pequeña alcancía para cualquier emergencia que se presentara o por si no completaba para alguna cosa, pero terminó ahorrando por 45 años.
Diariamente metía las monedas en garrafones de agua y como no surgía ninguna especie de emergencia, continuaba así, lo que se convirtió en una costumbre, esto fue así hasta que sufrió complicaciones en su salud y se dio cuenta de que el seguro no lo cubriría.
Por esta razón decidió llevar todo lo ahorrado al banco, seguramente no lo olvidarán por la extraña situación que les presentó, además de que esto los forzó a estar más de 24 horas contando monedas para conocer el total que había: 5 mil 136 dólares con 14 centavos.
La noticia alegró mucho a Otto, ya que tendría lo posibilidad de pagar los gastos médicos y las cosas no quedaron ahí, ya que encontraron entre los centavos, una moneda de colección que tiene un valor cercano a los 2 mil dólares.
Obtuvo más de lo que esperaba y le podrá sacar bastante provecho, después de todo, no representó un esfuerzo extra para él y las ventajas se verán reflejadas en su salud.
Fuente: Sin Embargo