Morelia

Ahora le tocó a “La Posta”, ladrones saquean la Facultad de Veterinaria

Ahora le tocó a “La Posta”, ladrones saquean la Facultad de Veterinaria

Por: Oscar Pantoja Segundo

Al menos ocho personas ingresaron a robar a la Unidad alterna “Posta” de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia ubicada en la carretera Morelia – Zinapécuaro, en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo con los hechos fue durante la madrugada que los amantes de lo ajeno amagaron a los vigilantes y los encerraron en una aula, para así poder saquear las instalaciones.

Tras varios minutos los jóvenes en su mayoría se llevaban equipo de computo, dinero en efectivo, aparatos especializados y documentos, ya que aprovecharon la obscuridad para darse a la fuga sin que se generara alguna sospecha.

Los docentes y alumnos que arribaron a iniciar su día cotidiano se llevaron la sorpresa al ver que los veladores no estaban en su puesto acostumbrado, al checar las instalaciones los encontraron amarrados.

Las autoridades universitarias fueron enteradas y se trasladaron a esta extensión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo donde hicieron una valoración de los daños pero no informaron el monto total.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar