Nacionales

Ahora en México: Graban a niño de secundaria atemorizando a sus compañeros con un arma de fuego

Ahora en México: Graban a niño de secundaria atemorizando a sus compañeros con un arma de fuego

Un alumno de una secundaria en Chiapas fue grabado mientras correteaba a sus compañeros de clase con un arma de fuego, mientras éstos huían aterrados.

El hecho provocó la preocupación e indignación de los padres de familia, quienes exigieron a los directivos del Centro de Educación Básica del estado de Chiapas (CEBECH) “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, localizado al oriente de esta capital, aplicar una sanción ejemplar al adolescente.

Este hecho ocurrió al parecer el pasado martes 6, cuando el alumno, quien cursa el segundo año de secundaria sacó un arma de fuego y empezó a corretear a sus compañeros, jalando varias veces el gatillo.

“¡La fusca profe!”, es el primer grito que se escucha en la grabación, lo que provocó que muchos adolescentes se tiraran al piso y otros salieran asustados del salón de clases.

“¡A la ver…!”, grita otro chico. “Ya guey”, suelta uno más. El del arma dice: “Es de balines”, y con gritos sigue apuntando a todos los que se le cruzan

El chico con pistola en mano apunta y jala el gatillo, que afortunadamente no dispara nada, pero la acción provoca que sus compañeros corran y otros se escondan entre el mobiliario.

Te podría interesar:

El video de apenas unos segundos se hizo viral entre los adolescentes y el pasado fin de semana se filtró a los padres de familia, quienes preocupados acudieron con los directivos de la secundaria para hablar de lo sucedido, pues no saben qué hubiera pasado si el arma hubiera estado cargada.

Y es que casos como estos se han visto en el país vecino donde decenas de niños han muerto en masacres escolares a causa de armas que si están cargadas.

Fuente: Notas Rojas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar