Tecnología

Ahora Amazon tendrá plataforma de música gratuita

Ahora Amazon tendrá plataforma de música gratuita

Por: Redacción / Tecnología

El mercado del streaming es uno de los que tiene mayor potencial a futuro. Esto se debe, en parte, a que hasta el 25 por ciento de la población está terminando su relación con servicios tradicionales de contenido.

La compañía de Jeff Bezos ya tiene presencia en el streaming de TV y películas con Prime Video. Y con Prime Music, también tiene presencia en la industria del audio. Pero de acuerdo con Billboard, Amazon aún no está completamente satisfecho con ésta última. De hecho, planea lanzar una modalidad de su plataforma de canciones completamente gratuita. Al contrario de sus actuales modalidades de paga, este plan permitiría a los usuarios escuchar a sus artistas favoritos a cambio de escuchar anuncios pagados ocasionalmente.

TE PUEDE INTRESAR: Cuidado con tus mails, están robando cuentas de Netflix

Se cree incluso que esta nueva modalidad de Prime Music llegaría en el transcurso de esta semana. La nueva plataforma de música tendría un catálogo limitado de canciones y solo estaría disponible a través de su asistente de voz, Alexa, en las bocinas Echo. Amazon pagaría las licencias de las pistas a través de un modelo de pagos fijos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar