Deportes

Aguirre, Tena y Lavolpe, candidatos a dirigir al Tri

Aguirre, Tena y Lavolpe, candidatos a dirigir al Tri

Tras el rechazo del colombiano Juan Carlos Osorio para seguir dirigiendo a la selección mexicana de fútbol y la negativa del brasileño Ricardo Ferretti a tomar el cargo, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) contempla un interinato para el Tri de cara a los dos compromisos de Fecha FIFA contra Uruguay el 7 de septiembre y ante Estados Unidos el 11 del mismo mes.

Y tal parece que estos duelos serán de homenaje para algún entrenador y los candidatos son: Javier Aguirre, Luis Fernando Tena y Ricardo Lavolpe.

El ‘Vasco’ por su trayectoria y por haber dirigido a México en dos mundiales, Corea-Japón 2002 y en Sudáfrica 2010; el ‘Flaco’ por conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a Lavolpe por la buena participación en su mandato de cara al Mundial de Alemania 2006.

Cabe recordar que la Femexfut ya hizo este proceso en 2010, luego del Mundial de Sudáfrica, en el que los aztecas se enfrentaron a España, que venía como campeona del mundo y le dieron el cargo a Enrique Meza como homenaje a su trayectoria y el partido en el Estadio Azteca terminó empatado 1-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar