Deportes

Aguacateros vencen a las Abejas de León

Aguacateros vencen a las Abejas de León

Aguacateros vencen a las Abejas de León

Por: Michelle Cárdenas

Este fin de semana, los Aguacateros de Michoacán se llevaron la serie contra a las Abejas de León en los duelos correspondientes a las Jornadas 9 y 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) disputados en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.
En el duelo del sábado, la quinteta oro verde remontó el marcador que finalizó 82-67. Este domingo los Aguacateros volvieron a remontar el partido, que estuvo lleno de emociones.
En el primer cuarto los michoacanos se llevaron la ventaja sin embargo en el segundo cuarto los guanajuatenses se fueron arriba en el resultado. A pesar de que los locales trataban de buscar adelantarse en el marcador no pudieron superar a las Abejas, quienes también se llevaron el tercer cuarto.
En el último cuarto, el equipo oro verde le dio la vuelta al marcador de la mano de Michael Jackson y pusieron el resultado final 78-75 con el que se llevaron la victoria, llegando a 15 puntos con siete victorias y una derrota, colocándose como líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
EL próximo partido de los Aguacateros será el jueves 8 de noviembre cuando visiten a los Soles de Mexicali en el Auditorio Miguel Barragán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar