Aguacateros de Michoacán ya conocen su calendario para LNBP

-




Luego de que en su primera temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Aguacateros de Michoacán llegaron hasta semifinales y a poco más de 50 días para el arranque de una nueva campaña ya conocen su calendario.

La escuadra purépecha comenzará su andar en la nueva temporada el 12 de octubre, cuando visite a los Libertadores de Querétaro en el Auditorio General José María Arteaga y dos días después jugarán el segundo duelo de la serie en la misma sede.

Y el primer encuentro que jugarán en la capital michoacana será el 26 de octubre en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante Ángeles de Puebla, equipo que regresa a liga después de siete años de ausencia. Y el 28 tendrán su segundo choque de la serie, también en Morelia.

Y el último duelo de la temporada regular para la escuadra michoacana será el 17 de febrero del 2019 en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, visitando a los Capitanes de la Ciudad de México.

Hasta la fecha, la directiva del club no ha mencionado que vaya a haber grandes cambios en la plantilla y todo parece indicar que Gustavo Pacheco continuará como coach.

Cabe recordar que la temporada anterior los Aguacateros fueron eliminados en semifinales por los Soles de Mexicali, que a la postre se coronaron en la LNBP.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!