Agua sucia y hongos; lo que se deja ver en los bebederos del centro de Morelia

-




Axl Morales

Morelia Michoacán.- A poco más de tres años de la inauguración de los bebederos que fueron instalados en diferentes plazas del centro histórico de la capital michoacana, se encuentran en un abandono total.

Los bebederos ubicados en la Plaza Villalongin y Plaza San Francisco en Morelia, están en un completo abandono, en su interior se muestra el estancamiento de agua sucia y hongo, además de que la misma agua que sale de estos bebederos se desconociendo el origen del agua que sale de esta misma.

En un sondeo realizado, los propios ciudadanos descartaron que esta fuera una opción para mantenerse hidratados en las pasadas temporadas de calor.

También te puede interesar: Taxistas bloquean vialidad en Salida Salamanca

“ Después de lo de la pandemia, la propia gente usa más precauciones, yo nunca tuve conocimiento de los bebederos, sólo por ver gente que los utilizaba, si fuera mi último recurso, yo lo utilizaría, pero si vendrá con mi hija no lo utilizaría.”
Hicieron el llamado a las autoridades municipales a tener mayor cuidados con esta fuente de hidratación, ya que podría ser bien utilizada por quienes visitan el primer cuadro de la ciudad.

“El gobierno no se pone a trabajar siempre el que llega es lo mismo, yo siempre digo que el gobierno haga las cosas y se ponga a trabajar en estos espacios.”

Por último los propios ciudadanos subrayaron la exigencia hacia el ayuntamiento al centrar más su atención de los propios bebedores de agua que en algún momento funcionaron como alternativa ante las pasas olas de calor registradas en el estado.”




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!