Agua potable, prioridad de Diego Tafolla para municipio de Taretan

-




El candidato a la presidencia municipal de Taretan, Diego Tafolla, indica que el municipio ha sufrido de manera ancestral la escasez de agua potable, por lo que en su gobierno, en caso de triunfo en las casillas, se priorizará el cuidado de este vital recurso.

Tafolla, quien contiende al puesto de edil por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que se realizará un esquema de concientización para el uso del agua, así como terminar con las tomas clandestinas.

“Yo voy a solucionar el tema de agua potable sí o sí. Estoy totalmente comprometido con esta problemática y vengo a solucionarla. Vamos a mejorar y a invertir en nuestra red de agua potable para solucionar esta problemática que nos aqueja”, dijo el candidato en un video en redes sociales.

También te puede interesar: Michoacán primer lugar en remesas: Semigrante

Al mejorar las condiciones para la red de agua potable, así como renovar la infraestructura para solucionar el problema a largo plazo, Tafolla informó que es vital que existan programas de concientización sobre el consumo responsable de este líquido.

“Vamos a recuperar nuestros ríos y manantiales, restaurar los ríos y manantiales de nuestra región, eliminando la contaminación existente, previniendo futuros daños ambientales”, finalizó.

Con esto, el compromiso de Diego Tafolla es arreglar la problemática a como dé lugar, al ser Michoacán una de las entidades con mayor presencia de sequía en el país, con un porcentaje superior al 80%.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!