Nota roja

Agreden a joven en fiesta

Agreden a joven en fiesta

Apatzingán, Mich.-Una muchacha fue herida en una mano con un arma blanca, debido a una agresión que sufrió en una fiesta, este sábado en el municipio de Apatzingán.
El incidente tuvo lugar en en un salón de fiestas ubicado en la avenida Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas, donde de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio señalan que la joven identificada como Maria Guadalupe M, de 28 años de edad; habitante del Infonavit los limones, se encontraba en una celebración, cuando repentinamente se le acercó un hombre con una navaja en mano.
Sin mediar palabra el varón atacó a la muchacha quien al tratar de defenderse sufrió una herida de cuatro centímetros en la mano.
El sujeto huyó posteriormente, sin que hasta el momento se sepa su paradero, en tanto que testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, tras lo que Protección Civil Municipal llegaron para auxiliar a la jovencita, la cual fue revisada en el lugar, ya que la herida no ameritaba ser trasladada aún hospital.
Agentes de la Policía Michoacán realizaron un recorrido por la zona, en búsqueda del sospechoso, sin resultados positivos, por lo que se desconoce su paradero.

RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar