Deportes

Agradezco el respaldo: técnico de Monarcas

Agradezco el respaldo: técnico de Monarcas

Luego de ser ratificado como técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández agradeció el respaldo tanto de los jugadores como la directiva.

“Estos días hemos platicado mucho con los jugadores, con la directiva, agradezco el apoyo que nos brindan para este proyecto. Quiero sacar los resultados que nos favorezcan, para eso estoy aquí, el hecho de haber recibido el respaldo, me da la tranquilidad de seguir trabajando y aumenta el compromiso”.

De cara a su visita de este fin de semana a León, el estratega rojiamarillo consideró que es un compromiso complicado, pero confió en salir con el triunfo.

“Un triunfo de visita ante un rival tan fuerte como León caería muy bien, porque viene la Fecha FIFA y entonces podemos replantear muchas cosas, creo que tenemos las armas para hacerlo. Afortunadamente los últimos resultados han sido positivos (en el Nou Camp), pero eso es historia, ahora ellos tienen nuevo técnico, están motivados por haber avanzado a las semifinales de la Copa MX. Seguramente es un buen envión anímico por todos estos factores, será un juego complicado, pero creo que tenemos las herramientas necesarias para hacer un buen partido y sumar tres puntos”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar