Michoacán

Agradecido Cuauhtémoc Cárdenas con Pátzcuaro por honor concedido

Agradecido Cuauhtémoc Cárdenas con Pátzcuaro por honor concedido

Por: Leonardo Anguiano

El ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas, se manifestó agradecido con el Ayuntamiento y la población de Pátzcuaro por la condecoración honorífica que recibió el 28 de septiembre a través de la Presea Vasco de Quiroga e indicó que aunque no lo esperaba, se sintió complacido.

“No me lo esperaba, desde luego, pero es un gusto y me da la oportunidad de saludar aquí a muchos amigos y aparte la oportunidad de expresar públicamente mi agradecimiento al Ayuntamiento de Pátzcuaro por esta distinción”, apuntó.

Cabe mencionar que la presea recibida fue la correspondiente a la edición número 36, cuyo propósito es el de condecorar a los ciudadanos que por sus acciones, en este caso humanistas, enaltecieron al municipio de Pátzcuaro.

Por último es importante destacar del discurso de agradecimiento del ingeniero, la reflexión política realizada, pues aunque apuntó el avance en materia democrática de la nación indicó que es necesario exponencialmente continuar desarrollando el bienestar social de la república a través de la participación ciudadana y el correcto manejo de las instituciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar