24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Agentes de la FGE golpean y amenazan a periodista en Zitacuaro

-




Agentes de la FGE golpean y amenazan a periodista en Zitacuaro

Por: Oscar Pantoja

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), golpearon y amenazaron a un periodista de Zitácuaro cuando cubría un hecho violento en la tenencia de San Felipe de los Alzati.

El comunicador Armando Linares acudió a este lugar a cubrir un homicidio ya que se había reportado que civiles armados acababan de asesinar a una mujer afuera de una tienda de conveniencia Oxxo.

El reportero hacia su transmisión en vivo cuando una gente de la Fiscalía General de Michoacán me empezó a hostigar y amenazar con llevárselo detenido sin su transmisión salir algún rostro de sus compañeros.

Luego de varios minutos de diálogo el periodista continuó con su trabajo y en un momento determinado regresó el agente pero con otro compañero que lo empezó a insultar con palabras altisonantes y antes de que se cortara la transmisión se aprecia como lo agreden a golpes.

Esta no es la primera vez que los periodistas son agredidos en Michoacán por representantes de la FGE, hasta el momento se desconoce el paradero del periodista ya que en el video lo amenazaba con llevárselo detenido y a decir de ellos lo iban a entrevistar a su manera.

Desactiva SSP fiesta y remite a 4 a Barandilla por desacato a medidas contra el COVID-19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivaron una fiesta por desacato a las normas sanitarias ante el COVID-19, llevándose a Barandilla a cuatro personas del sexo masculino quienes se opusieron a las indicaciones de los oficiales.

Ver más…

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!