Aficionado de Pumas patea a una mujer en las gradas del Cuauhtémoc

-




Durante el partido entre Puebla vs Pumas, se suscitó una trifulca en las gradas el estadio Cuauhtémoc, en la cual un aficionado de los universitarios pateó a una mujer, poco después llegaron las autoridades a calmar los ánimos.

A través de un video difundido en redes sociales, se puede ver como mientras la mujer está tirada en las gradas, el sujeto le tira una patada en el estomago.

Esto provocó tanta indignación en redes sociales, que los cibernautas se dedicaron a buscar el perfil de Facebook del agresor y fue identificado como integrante del partido de Morena, puesto que en algunas de sus fotos aparece portando un chaleco de color guinda del partido que dice llevar a cabo la cuarta transformación, aunque no se sabe que cargo ocupe dentro del mismo.

También te puede interesar: Entre golpes y jalones Tigres se lleva el clásico regio

El joven identificado como Javier posteó en su perfil previó al encuentro “Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas”.

La gente ha pedido a las autoridades y a la Liga tomar cartas en el asunto, por su parte el agresor tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!