Afición de Rayados arremete contra Aguirre tras fracaso en el Mundial de clubes

-




Aficionados de Rayados de Monterrey realizaron amenazas al entrenador Javier Aguirre y a directivos del equipo luego de la derrota en el Mundial de Clubes por 1-0 ante el Al-Ahly de Egipto.

En redes sociales circularon fotos de una protesta de aficionados del club regio afuera del hotel sede de concentración, donde parecen en hieleras las cabezas de Aguirre y miembros de la directiva como Duilio Davino, presidente deportivo de la institución.

En otras de las fotografías, aficionados aparecen portando una manta en donde aparece la leyenda “Da$ a$sco Va$co” en referencia al entrenador de Rayados, sobre quien han caído las críticas tras la eliminación en el Mundial de clubes.

En ninguna de las fotos muestran su rostro los inconformes con cuerpo técnico y directiva del Monterrey.


Un mermado Al-Ahly, con cinco jugadores concentrados con la selección de Egipto, venció el sábado pasado por marcador de 1-0 a los Rayados de Monterrey eliminándolos del Mundial de Clubes.

El equipo egipcio, campeón africano, ganó gracias a un gol en el minuto 53 de Mohamed Hany y avanzó a las semifinales, en las que se enfrentará al Palmeiras brasileño, monarca de la Conmebol.

Tras la derrota, en redes sociales se viralizó una protesta de aficionados, quienes bloquearon el autobús donde se trasladaban al equipo y pedían que Javier Aguirre les diera la cara ate e fracaso.

“¡Baja, Aguirre, por las buenas! Mañana voy a venir, misma hora y vamos a ser más”, “¡Bájate, culero!, ¡huevos es lo que les falta, cab…!”, apuntaron en sus amenazas.

Monterrey cerrará este miércoles su participación en el Mundial de Clubes cuando dispute el encuentro por el quinto lugar ante el Al-Jazira, el equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!