Viral

Advierten sobre riesgo de usar vasos de vidrio como licuadora

Advierten sobre riesgo de usar vasos de vidrio como licuadora

La empresa Mason Jarse desmintió el rumor de que sus vasos puedan usarse en la licuadora y advirtió sobre los riesgos de hacerlo.

Luego de que se hiciera viral en redes sociales una imagen donde decía que los vasos de vidrio tipo Mason Jars podían usarse como la licuadora, la misma empresa ha lanzado una advertencia para no hacerlo.

En la página de la empresa Mason Jars, se puede ver un comunicado donde advierten que sus recipientes no están diseñados para utilizarse en la licuadora e incluso adjuntan fotografías de personas que han sufrido accidentes por darles un mal uso.

“Queremos dejar en claro que nosotros no recomendamos el uso de los Mason Jars en licuadoras ya que a lo largo de los años hemos tenido reportes que al licuar el Mason Jar se revienta y sale proyectado vidrio”, se lee en el escrito.

Una publicación en Facebook y otras redes sociales se hizo viral con una imagen donde se decía que estos vasos pueden ser utilizados como licuadora.

Te podría interesar: Video: Abren parque de diversiones ubicado en una azotea de la CDMX

A pesar de los comentarios positivos sobre el rumor, la empresa negó que este uso sea correcto y advirtió a los usuarios de no intentarlo.

Fuente: AM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar