Adultos mayores coinciden con visión de Carlos Quintana 

-




Adultos mayores del distrito 17 cerraron filas en apoyo al candidato a la diputación local, Carlos Quintana. 

Morelia, Mich. A 25 de mayo del 2024- Los adultos mayores del Club de la Tercera Juventud Feliz A. C. Mostraron su apoyo y solidaridad al proyecto del Partido Acción Nacional (PAN) encabezado por el candidato a diputado local por el distrito 17, Carlos Quintana Martínez.

El también representante del PRD recordó que uno de sus propósitos será impulsar la creación de estancias de convivencia y cuidado para los adultos mayores de 65 años y más, mismos que de acuerdo con el censo poblacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2020, representan el 12.7% de la población michoacana. 

“Atender a las personas de este sector, a los adultos mayores siempre deberá ser una prioridad, son personas que ya nos han enseñado y aportado tanto a la sociedad, que no merecen menos a una buena atención y cuidados”, explicó Quintana Martínez. 

El candidato recordó, que la atención a este grupo poblacional debe ser muy puntal y precioso, pues múltiples estudios arrojan que la depresión, en adultos mayores, llega a ser muy usual, al perder oportunidades laborales, estar solos en casa y no sentirse útiles para la sociedad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!