Morelia

Adulto mayor sufre infarto y muere mientras caminaba en la Avenida Morelos Norte

Adulto mayor sufre infarto y muere mientras caminaba en la Avenida Morelos Norte

Morelia, Mich.- Martes 27 de noviembre de 2018.- Un transeúnte falleció aparentemente de un paro cardíaco y quedó tirado sobre una banqueta, justo debajo de un puente peatonal ubicado en la Avenida Morelos Norte de la capital michoacana, comentaron fuentes policiales.

Datos obtenidos en el trabajo reporteril permitieron conocer que el occiso respondía al nombre de Diego V., de aproximadamente 65 años de edad, vecino de la colonia La Soledad, quien vestía pantalón gris, playera azul y calzado café, además tenía una bolsa de plástico que contenía varias mazorcas.

La situación sucedió durante la tarde de martes, frente a las instalaciones del Pabellón Don Vasco y a la altura de la colonia La Soledad. Unas personas vieron inmóvil al susodicho y pidieron una ambulancia, entonces cuando llegaron los paramédicos corroboraron el deceso.

Los motopatrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el sitio y después los agentes de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las respectivas averiguaciones apoyados por los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que trasladaron el cuerpo a la morgue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar