Nota roja

Adulto mayor se quita la vida en Cuparátaro

Adulto mayor se quita la vida en Cuparátaro

Un adulto mayor falleció al dispararse con una pistola en la cabeza cuando estaba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Cuparátaro, en Tarímbaro. El afectado fue encontrado por sus familiares, quienes pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, posteriormente unos paramédicos confirmaron el deceso.

De acuerdo con fuentes policiales, lo anterior se registró la noche del pasado domingo en un inmueble localizado en la calle Benito Juárez, perteneciente a la citada comunidad. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tarímbaro fueron avisados de la situación y acudieron a la referida dirección para acordonarla, después solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los motivos que tuvo el mencionado hombre para quitarse la existencia son desconocidos, él fue identificado como Isidro L., de 72 años de edad, quien quedó tendido en su cama y sobre el suelo estaba una pistola tipo revólver, al parecer calibre .38 especial.

Al respecto los deudos comentaron a las autoridades que durante la cena escucharon una detonación en el cuarto de Isidro, entonces fueron a verlo y lo hallaron acostado e inmóvil, además se le apreciaba un impacto de proyectil en la cabeza.

Los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones y el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales proceso la escena, posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar