14.3 C
Morelia
miércoles, 25 - mayo - 2022

Adolescente transmite en vivo su suicidio por cumplir reto de ‘La ballena azul’

-




Adolescente transmite en vivo su suicidio por cumplir reto de ‘La ballena azul’

Isaiah González, un adolescente hispano de 15 años de edad, quien vivía en San Antonio, Texas, trasmitió su suicidio, como parte de los retos del peligroso juego de ‘La ballena azul’.

El celular que utilizó el menor para compartir su trágico final, fue localizado por sus padres Ángela y Jorge González, quienes descubrieron las imágenes de su hijo quitándose la vida ahorcándose.

Aunque las autoridades no han confirmado que Isaiah se quitara la vida por los retos del juego, sus padres también encontraron en su teléfono móvil, que había estado enviando a sus amigos imágenes en donde cumplía ciertos retos establecidos.

De acuerdo con declaraciones de su hermana Scarlett, las personas que lo involucraron en el juego, habrían amenazado al chico con hacerle daño a su familia si no cumplía al pie de la letra, las reglas del juego.

Las autoridades de todo el mundo recomiendan a los padres, estar al pendiente de sus hijos, tanto de lo que hacen como de su comportamiento, para poder detectar a tiempo si existe un peligro.

Fuente: Debate

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!