Nacionales

Adolescente asesina a su compañero de secundaria en Celaya

Adolescente asesina a su compañero de secundaria en Celaya

Guanajuato.- El asesinato de un adolescente ocurrió afuera de la Escuela Secundaria Batallas de Celaya.

Un adolescente de 13 años fue asesinado supuestamente por su compañero de secundaria tras una pelea donde resultó apuñalado en varias ocasiones. Su hermano de 15 años que estudia en el mismo plantel también resultó herido, producto de la misma riña.

De acuerdo con las primeras versiones, el menor fue agredido con un arma blanca tras una pelea con uno de sus compañeros, mismo que inició el pleito.

Se informó que el cuerpo del joven quedó tendido sobre la calle, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente sólo confirmaron que uno de los hermanos ya no contaba con signos vitales.

Cuando la madre llegó a la escuela secundaria para recoger a sus hijos, desde lo lejos los vio tirados, en un charco de sangre.

Adolescente asesina a su compañero de secundaria en Celaya
Adolescente asesina a su compañero de secundaria en Celaya

Vecinos comentaron a los policías que el agresor huyó entre las calles, por lo que de inmediato realizaron un operativo.

El presunto homicida intentó huir con ayuda de su padre pero gracias a la pronta acción de las autoridades, se logró su detención.

La novia de Emilio estuvo presente cuando los hechos pasaron y relató como sucedió.

Te podría interesar: Asesinan y queman en su casa a niño para vengarse de su madre

“Él y yo éramos novios y él iba a ir por mí a la escuela y de repente un niño de mi salón empezó a decir de cosas, y me dijo “vamos a ver qué está pasando” y le dije no porque te pueden hacer algo y no me hizo caso y fue cuando le dijo que qué traía con él y le dijo “traigo muchos problemas contigo” y Emilio le dijo “Nada más quiero que suelte el golpe” y le empezó a pegar, le pegó en la cara, en el pie, lo tiró y le empezó a pegar en el piso y luego sacó el otro algo de su bolsa y se lo encajó en la panza, no me acuerdo y este Emilio se tiró al suelo”.

Fuente: Debate y Periodico AM

Fotos: El diario de Coahuila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar